10 de noviembre de 2011

Bienvenida

Hola tod@s los interesad@s en este blog y bienvenid@s,

Este blog es para nuestros mayores, con el quiero hacer una mirada a modo de reflexión hacia ellos, hacia esa edad que no es la vencida, donde vivir muchos años no debe ser un problema social.

Espero que os guste y que  podáis aportar aquello que sintais que es bueno para ellos y en definitiva para nosotros tambien.

Saludos,
Charo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu bloc. Me parece una iniciativa interesante. Nuestros mayores, tan olvidados hoy en día, tambien tienen su sitio dentro de las nuevas tecnologías de la información y así pueden acercarse más a los jóvenes para que aprendan valores de tolerancia y respeto. Desde mi profesión, daré a conocer el blog a los jóvenes, para que podamos trabajar actitudes y valores!

Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Charo: quería felicitarte por tu blog. Está genial! Me habían hablado de él y ya desde el principio me pareció una idea fantástica el hecho de que alguien se preocupe por nuestros mayores. Ellos los agradecerán y los más jóvenes podrán aprender muchas cosas relacionadas con ellos y, al mismo tiempo, sobre sí mismos.
Te deseo lo mejor.

Charo dijo...

Hola, Gracias por vuestros comentarios y dedicarlo un rato al blog... me gusta mucho lo que decís sobre los más jovenes que puedan acercarse a sus abuelos y aprender de ellos.

Publicar un comentario